DEFAULT

La Chillona

9 thoughts on “ La Chillona

  1. Aug 06,  · ALL 7 CHAKRAS HEALING MUSIC, Full Body Aura Cleanse, Release Negativity (Sleep Music) - Duration: Jason Stephenson - Chakra Healing Music , views.
  2. Aug 05,  · OMG HIS VOICE IS UNIQUE- Michael Jackson - Billie Jean | Allie Sherlock & Fabio Rodrigues - Duration: Allie Sherlock 16,, views.
  3. La Carreta Chillona. The Carreta Chillona (The Shrieking Cart) is another famous Salvadoran legend, also known as the Carreta Bruja (The Witch Cart), and it has been passed down from generation to generation. The Carreta Chillona travels on its own through the streets of villages in El Salvador past midnight, with no horse or ox pulling it along.
  4. Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "chillona", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina. Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a .
  5. Se cuenta que la carreta chillona o carreta bruja, recorre las calles empedradas de los pueblos como a la media noche, la cual su habilidad es atrapar a las personas que anden caminado de noche, para luego llevarselas al infierno, una de las caracteristicas que tiene, es su forma de recorrer el lugar, se escucha el ruido de la rueda de madera, y esta va conducida por los fantasmas del mas alla.
  6. Jun 28,  · La carreta chillona o carreta bruja camina de retroceso, paseándose por las noches en las calles de algunos pueblos de El Salvador. Su nombre se origina precisamente del sonido “chillón” que hacen sus llantas de madera cuando camina; también dicen que aveces se escuchan cadenas o huesos que se arrastran cuando pasa y que primero [ ].
  7. May 06,  · La carreta chillona La carreta chillona se pasea por las noches en las calles de algunos pueblos de El Salvador y su nombre se debe precisamente al sonido “chillón” que hacen sus llantas de.
  8. Directed by Guillermo Calles. With Jose Duarte, Carmina de la Llata, Flor Martinez, Jesús Graña.
  9. que de la galera sales, ¡a Dios gracias! buena y limpia, tanto, que para Ocasión has quedado tan raída Cantando que no te asirá de un pelo el oficial de la villa. CHILLONA: Como te dejé en la cárcel, y a la primera visita, Añasco, te desahuciaron; juzgué, en buena hora lo diga, que ya la plaza ocupabas, racimo de las tres vigas: Canta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *